lunes, 24 de enero de 2011

Mi Sol

Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí, todos mis anhelos se han cumplido en ti & no quiero perderte no lo quiero así, te deje & tan solo me sentí sin ti & no quiero perderte no lo quiero así, tómame en tus brazos soy parte de ti, soy parte de ti, eres mi sol, luz calor & vida para mi, Eres tu mi sol, estrella que a mi vida sustento , eres tu mi sol...
Lo que quiero ahora es perderme en ti & ser envuelto en todo lo que eres tu, ser envuelto en todo lo que eres tu, te deje & tan solo me sentí sin ti & no quiero perderte no lo quiero así, tómame en tus brazos soy parte de ti, soy parte de ti , Eres mi sol...




I Love U Perfect Friend  

1 comentario:

  1. ash me siento tan como las weas ._. , me cantaste una canción , me hiciste tu media carta & ahora esto D: ni siquiera la palabra "perfecto" te define , porque eres mucho mas que eso, eres tan único amigo , Gracias por tu hermosa amistad te amo mucho mucho mucho gracias por todo lo hermoso que me entregas día a día & por las bellas cosas que me has enseñado *-* ♥

    ResponderEliminar