miércoles, 26 de enero de 2011

Tal vez nadie me entienda, por que realmente nadie sabe lo que me esta pasando, me siento tan raro, diferente, estúpido e infeliz, de apoco voy perdiendo las cosas, aunque demuestre no afectarme parte de mi se va derrumbando, tengo tanto rencor asía mi, que sé que lo comparto con el resto siendo que el resto no tiene culpa de mi miserabilidad, nadie podrá comprenderme por que psicologicamente estoy tan mal que ni yo ya no me entiendo, vivo radiado de desconfianza de la gente que me ama & que no debería sentirlo ya que siempre me demuesta que me ama pero soy tan ingenuo, que sinceramente ya da igual lo que vendrá...

1 comentario:

  1. Quita tu orgullo, el orgullo es el principal error & es el primer gran paso para adentrarse en la soledad.

    ResponderEliminar